3 looks que puedes lucir usando jeans y una remera blanca

No siempre nos sentimos con ganas de lucir un look extravagante como estuvimos viendo recientemente en el Street style de la semana de la moda. A veces queremos lucir arregladas usando nuestros básicos, y para esos momentos, tenemos preparados tres looks infalibles.

 

La camiseta básica, también conocida como t-shirt, es actualmente una pieza imprescindible en el armario de la mujer moderna, al igual que los queridos vaqueros. Aunque la camiseta tiene un aire más relajado, es súper adaptable y con ella puedes transformar tu estilo, sin importar si tu idea es componer un look más casual o fashion.

 

Como nos encantan las piezas básicas que se adaptan bien a nuestro día a día, en el post de hoy les traemos algunas inspiraciones y consejos sobre cómo usar este dúo amado por la moda.

 

  1. Skinny jeans + camiseta blanca

Los jeans ajustados y una camiseta blanca lisa pueden parecer un look súper básico, pero con los accesorios y zapatos de tacón adecuados, el conjunto tendrá ese look más sofisticado y es perfecto para diferentes ocasiones cotidianas. ¡La clave está en los accesorios! Si quieres un toque más fashion, el consejo es invertir en la combinación con una tercera pieza. El blazer, además de ser una pieza clásica y estilosa, combina súper bien con el dúo jeans y camiseta. El resultado será un look moderno y relajado.

 

 

  1. Mom jeans + camiseta blanca

Para aquellas que aman un estilo más retro, la camiseta vintage con unos mom jeans puede resultar en un conjunto súper elegante, más aún cuando se combina con un cinturón y accesorios. Para una combinación más informal para los viernes: usa unas zapatillas en vez de tacones. Para terminar, remanga la camiseta para darle un toque más cool al look y compleméntalo con un cinturón para terminar el conjunto.

 

 

  1. Usa el método hi-lo
    Invertir en composiciones hi-lo es una forma súper moderna de hacer que el combo jeans + camiseta sea aún más genial. El contraste de piezas más sofisticadas con jeans casuales hace que la producción sea aún más interesante y cómoda. Ha pasado un tiempo desde que la camiseta con logos de marcas o bandas volvieron a ser tendencia y este agregado puede dejar el look con una huella más relajado, más aún cuando se combinan con piezas fashionistas, como tacones en punta y jeans con dobladillo deshilachado.

 

Y ahora que te dimos algunas ideas para reinventar tus básicos, ¿Cual vas a empezar a lucir?