3 libros para leer e inspirarte en estas vacaciones

Este es el momento del año en el cual nos damos el tiempo y espacio para descansar y disfrutar de un buen libro que nos haga viajar y abra la mente.  Te damos tres recomendaciones infalibles para que te lleves en tu equipaje.

 

Yo no quiero ser Ricky Martin – Luis Corbacho

Este libro combina un relato biográfico, una historia romántica y una crónica de una realidad contemporánea. El protagonista, Luis es un periodista que vive rodeado por celebrities y  glamour en donde encuentra al amor de su vida. Pero como en todas las historias, hay un giro en la historia que obliga al novio, Julián, a viajar y a separarse de el. Es una historia muy emotiva que nos plantea si estar en pareja y tener hijos es la única historia con final feliz posible.

 

 

Fantasmas. El amor en los tiempos del ghosting – Dolly Alderton

 

Si buscas un libro divertido y romántico, esta elección es perfecta para ti. Dolly Alderton nos presenta una historia de dos amigas que buscan el amor en el mundo actual de las aplicaciones de citas. Este libro te hará reír, llorar y reflexionar acerca de como es la búsqueda para encontrar a alguien en nuestra modernidad.

 

El desafío de Becca – Lena Valenti

 

Lena es una psicóloga mediática que no sigue el status quo de la profesión y va a lugares que jamás te podrías imaginar que un psicólogo puede llegar. Si necesitas dejarte sorprender por una saga muy divertida y apasionante, no dejes de llevarte este libro.