Espantando al amor en 3 actitudes

Hablando con hombres y mujeres del tema, hicimos una lista de 3 cosas que quizás estás haciendo, cociente o inconscientemente, y pueden terminar espantando a la persona que te gusta. Leelas y contanos que te parecen.

 

#1 Tener expectativas demasiado altas

Con esto no te decimos que salgas con lo primero que se te cruce, pero podés darle una oportunidad a la gente con la que estás saliendo y no empezar a juzgarles ante el primer error que cometan frente a vos.

Todas siempre tenemos una lista de todas las cosas que no puede tener nuestra persona ideal, y todo bien, estás eligiendo a quien será tu pareja y sí, necesitás ser exigente. Igual cosas tipo el pantalón y la camisa que se puso para la primera cita no combinan, jamás deben ser un determinante para sacar a esa persona de tu vida (¡en nuestra primera cita mi esposo estaba vestido como el chavo del 8!). Nada de caras feas, no parezcas antipática y soberbia; a lo mejor esta persona está realmente interesada en vos, pero al ponerte en esa actitud pedante, lo único que vas a conseguir es espantarla.

Nunca te apures, antes de juzgar dejá que te muestre lo que la hace especial. A lo mejor encontrás algo en esta persona que no pensaste te iba a gustar.
#2 Salir con alguien solo por la plata

A las mujeres nos gusta sentirnos seguras, y la seguridad económica es muy importante, aunque hay también a quien le gusta tener ropa de marca, joyas y autos, y todo bien. Pero pasa que muchas veces cuando esa persona con la que estamos saliendo se da cuenta que solo estamos con ella porque siempre paga la cuenta, y nos da regalos costosos, va a llegar la hora que se va a cansar y simplemente desaparecerá de nuestra vida sin aviso.

Cuando somos interesadas se nota y en el el caso de que tuvieras una relación con alguien de mejor posición económica, tener una pareja solo por intereses económicos dejará un vacío en tu corazón.

Es importante que aprendas a ser independiente, enfocate en tener una carrera y buscá tus propios intereses, tu pareja debe ser tu compañero, no una billetera o una chequera o una tarjeta de crédito.
#3 Le mandas mensajes siempre que estás un poco tomada
Cuando estás vulnerable, le buscas, le mostrás que está en tus pensamientos y eso está bien; lo que sí está mal es que te pases de la raya entre la determinación y la desesperación. Si hacés esto puede que esta persona no te respete y va a sentir que tiene más poder sobre vos del que realmente le diste.
La próxima vez que te pases de copas, no agarres el teléfono y empieces a mensajear.

Acordate que para sentirte una persona plena no es necesario que estás en pareja, tu vida por sí está completa y tu pareja viene para sumar y ser tu compañera para tu mejores y peores momentos.

 

¿Agregarías algo más a la lista? ¡Animate y decinos que!

Déjanos tu comentario