10 Señales que te dicen que encontraste al amor de tu vida

Encontrar la persona con la que querés compartir el resto de la vida a veces es como en las pelis, algunas personas saben al toque al conocer a alguien que ya encontraron al amor de su vida. Hay otras personas que por el contrario necesitan de más tiempo, y en el proceso pueden pasar muchas cosas.

Lo que sí te podemos de decir con certeza es que cuando encontraste ese alguien especial, hay señales que te dicen que es la indicada, aquí te contamos cuáles son esas señales que te dicen que encontraste al amor de tu vida.

  1. Te sentís genial con esa persona y no es solo cuando están juntos, también cuando estás sola o con otras personas. Saber que esa persona especial forma parte de tu vida te despierta un sentimiento de alegría y paz interior, y no necesitás estar a su lado todo el tiempo para sentir esas sensaciones.
  2. Tienes ganas de darle lo mejor de vos y de compartir las cosas cotidianas, tus sueños, tus temores, tu mundo interno… y de que esa persona comparta lo mismo con vos.
  3. La relación es fluida. No hay melodramas, ni sube y bajas emocionales, ni tenés que hacer un esfuerzo gigante para que las cosas pasen. Tampoco necesitas ser alguien que no sos, y viceversa.
  4. Ambos se influyen y transforman mutuamente, y que aprenden continuamente uno del otro, y esto sin querer. No existen los celos y mucho menos la rivalidad, sino admiración mutua y deseo de impulsar al otro a desarrollar sus talentos, ser feliz y hacer realidad sus metas personales y profesionales.
  5. Tienes la sensación de que, aunque lleven tiempo juntos, aún te quedan muchas cosas por conocer, y también cosas por vivir a su lado… y todo eso te encanta y emociona.
  6. Tu felicidad y bienestar son lo más importante para tu pareja, y a su lado te sentís respetada, protegida y apoyada. Eso te hace sentirte segura y serena, pero libre de dependencias emocionales. Y por supuesto, te despierta las ganas de contribuir en todo lo que puedas a su felicidad y bienestar.
  7. Ambos comparten los mismos valores y una actitud parecida ante la vida, aunque sus gustos, costumbres o formas de ser capaz sean muy diferentes. Se complementan, y poco importa si a veces no coinciden porque están de acuerdo en los cosas realmente importantes.
  8. Sentís que están creciendo juntos y que las crisis les unen porque, antes de separarles o enfrentarlos, les enseñan a conocerse mejor, a encontrar nuevos puntos de encuentro y desarrollar la generosidad y la compasión que alimentan su amor.
  9. A medida que pasan tiempo juntos, tenés la sensación de que el cariño, la complicidad, la atracción y la felicidad que comparten, crecen cada vez más. Estar con juntos te alegra el corazón. Existe la sensación de que las cosas fluyen de la mejor manera.
  10. La pasan genial juntos. Te hace reír, te sentís super mimada, despreocupada, como una adolescente. Los dos comparten complicidades, bromas privadas, canciones favoritas y momentos entrañables que siempre les despiertan una sonrisa o un sentimiento de ternura.

 

Y vos ¿ya encontraste al amor de tu vida?