10 cosas que las personas organizadas tienen en sus casas

1. Un “atrapa llaves”

Si no contás con un porta llaves colgando cerca de la puerta, un “atrapa llaves” puede ser la solución para dejar de perder las llaves. Usá un recipiente como un plato hondo, una cajita sin tapa, o cualquier elemento en el que puedas colocar tus llaves al llegar a casa y que los mantengas ahí hasta el momento en el que tengas que salir.

2. Divisorias para estantería

Para evitar que tus sábanas, toallas, ropas que están en estantes se muevan de lugar, lo mejor es utilizar unos separadores, se pueden mandar hacer de acrílico, madera o metal, entre tantas opciones de materiales. Se ven como separadores de libros y son una maravilla a la hora de mantener en orden las cosas.

3. Frascos de vidrio

Hoy en día la última moda son los frascos de vidrio, son ideales tanto para decorar como para guardar cosas, desde alimentos hasta accesorios y bijouterie, todo cabe en un frasco de vidrio, los podes encontrar en casas de decoración o de artículos para el hogar, vienen en diferentes tamaños y modelos, para todos los gustos.

4. Organizadores de cajones

Los encuentras en las tiendas de decoración o incluso en las farmacias. Son organizadores que por lo general se presentan en acrílico y son ideal para colocar dentro de los cajones y que todo esté en su lugar evitando así un mundo de caos.

5. Bandejas

Al igual que los separadores, las podes encontrar en todo tipo de materiales, formas y modelos, ideal para mantener el orden en los dormitorios y los baños. Puedes colocar cremas, jabones, perfumes, todos en una misma bandeja para tenerlos ordenado y a mano.

6. Repisas de acero inoxidable

Ideal para pequeños utensilios de cocina, platos, libros. Se puede colocar a la vista o en una pieza convertida en alacena. Es la solución perfecta si no querés agujerear tus paredes para colocar repisas.

7. Cajas etiquetadas

Hoy en día encontramos tantas variedades de cajas que ya son un elemento de decoración en los hogares. Si no querés tener papeles, lápices y otros artículos de librería o pequeños juguetes de tus hijos por toda la casa, nada mejor que colocar todo en cajas y etiquetarlas para saber cual es su contenido sin tener que destapar cada una de ellas.

8. Recipientes para brochas de maquillaje

Mantén el orden de tus brochas a la hora del maquillaje, para esto puedes utilizar porta velas o vasos de boca amplia para tener todo en orden sobre la mesada de tu baño o en el tocador de tu habitación.

9. Una cocina ordenada enamora

En las tiendas especializadas en objetos para el hogar hoy en día podemos encontrar tarros metálicos magnéticos para pegar por la heladera y tener a mano todos los condimentos que necesitamos para cocinar todas esas delicias que hacen feliz a la familia.

10. Canastas porta papel higiénico

¿No sabés en donde colocar los rollos extra de papel higiénico? Nada mejor que una canasta de mimbre o ratán bien vistosa, para tenerlos a mano en el baño para cuando sea necesario.